CARGADA DE TECNOLOGÍA, LLEGA A COLOMBIA LA FORD ESCAPE EN SU VERSIÓN TITANIUM AWD

La gama de la Ford Escape para el 2016 se fortalece en Colombia con la introducción de su nueva variante Titanium AWD, la más avanzada de la familia en materia de tecnología, y que complementa las versiones SE 4×2 y SE AWD.

La nueva Ford Escape Titanium AWD, destaca en materia de seguridad y confort, incluyendo novedades como el sistema de alerta de punto ciego en los espejos (BLIS), asistente de parqueo activo y compuerta trasera con sistema ‘manos libres’.

Incursionando en la gama de las SUV Premium, la nueva Escape Titanium AWD ofrece una configuración muy especial, enfocada en brindar soluciones de alta tecnología para asistir distintas tareas del diario conducir, sin dejar de lado su desempeño dinámico.

Esta edición equipa un motor turbo de 2.0L EcoBoost que entrega 240 HP y 366 Nm de torque, acoplado a una caja automática de 6 marchas con modo manual Select Shift, que brinda una mejor experiencia de manejo. Tal configuración mecánica de alta ingeniería es en gran medida la responsable de la creciente acogida de la Escape entre el público, en donde en la gran demanda de este modelo en el mercado norte americano está absorbiendo las SUV’s producidas en USA, desde donde se surtía Colombia, ha hecho que para atender adecuadamente el consumo local, toda la gama Escape 2016 llegará en adelante a nuestro país desde la planta Ford en Valencia, España.

En materia de tecnología, esta variante de la Escape se pone a la par de los modelos más equipados de la marca, como los ya conocidos, sistema de alerta de punto ciego (BLIS), el cual por medio de sensores escanea de forma permanente el campo visual a los costados de la camioneta donde los espejos no tienen cobertura, minimizando los riesgos de accidente; así mismo, su compuerta trasera de accionamiento eléctrico incluye ahora un sistema ‘manos libres’, que permite abrirla o cerrarla teniendo el control remoto en el bolsillo; y por último, el sistema Asistente de Parqueo Activo, que busca el espacio ideal para estacionar la camioneta en paralelo y por sí mismo ejecuta los giros necesarios del volante.

Son también exclusivos de la variante Titanium AWD el techo panorámico corredizo de doble panel, el sistema de navegación con GPS, el asiento del piloto de ajuste eléctrico y con calefacción, nuevos rines deportivos de 18″, luces de proximidad integradas a los espejos exteriores, nuevas luces de circulación diurna tipo led y la tapicería en cuero.

Por su parte, el equipamiento de toda la gama Escape sube de nivel para su edición 2016, incluyendo ahora: acceso sin llave y botón de encendido, sensor de lluvia, espejo interior electro crómico que evita encandilamientos, luces direccionales incorporadas en los espejos, sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Y en materia de seguridad, 7 airbags, asistencias electrónicas de tracción, estabilidad, frenado, antivuelco, arranque en pendiente, y el control vectorial de torque para tomar las curvas con total confianza y seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *