GM COLMOTORES PRESENTÓ EN COLOMBIA LA NUEVA CARA DEL CHEVROLET CRUZE 2016

El Hotel Four Points By Sheraton al norte de Bogotá, fue el escenario elegido por GM Colmotores para presentar el facelift del Cruze en su año modelo 2016, un auto que ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2008. El nuevo Cruze ahora presenta leves cambios en su frontal, rines de nuevo diseño y llega más equipado en tecnología, conectividad y seguridad.

Exteriormente los cambios principales se pueden apreciar en la parrilla frontal doble basada en la nueva línea de diseño que podemos ver en los Chevrolet Impala y Malibu que se venden en otros mercados. Además el nuevo Cruze ofrece un frente más estilizado y moderno. Destaca los apliques aerodinámicos en el frontal las luces LED de circulación diurna que se complementan con un juego de exploradoras de proyección dándole un toque más sofisticado.

«Chevrolet continúa diseñando, construyendo y vendiendo los carros más atractivos en su historia y el renovado Cruze 2016 ofrece nuevas características de seguridad, conectividad, tecnología que son importantes para los clientes de hoy». Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.

En el interior del vehículo vemos nuevos y mas más altos niveles de equipamiento para un carro de su segmento, con ingeniosas y tecnológicas características que lo hacen más atractivo. Por ejemplo, ahora ofrece acabados suaves y confortables, seis parlantes de alta calidad y una cabina insonorizada que permite un mayor disfrute de la experiencia de manejo. Sus asientos posteriores son abatibles 60/40.

El renovado Chevrolet Cruze 2016 incorpora el mismo y potente motor que ya conocíamos en la versión anterior, un cuatro cilindros de 1.8 litros Ecotec que entrega 138 caballos de potencia y 175 Nm de torque, acoplado a una caja mecánica de 6 velocidades o una transmisión automática de 6 velocidades con Driver Shift Control y Quick Tap.

La actualización tecnológica del Cruze 2016 se puede ver en el nuevo sistema de reconocimiento de llave PEPS (Entrada Pasiva, Encendido Pasivo, por sus siglas en ingles) que con sólo un toque de las manijas, las puertas abren. Una vez dentro del carro, con otro toque en el botón de encendido en el panel de controles se encenderá el motor sin necesidad de la llave.

Otra de las funciones mejoradas son las alertas de mensajes de texto para usuarios de teléfonos inteligentes con el perfil Bluetooth (MAP), que lee los textos entrantes a través de los altavoces del vehículo, y si el conductor cuenta con un iPhone, este puede completar sus tareas con Siri Eye Free, permitiendo enviar mensajes de texto, correos electrónicos y hacer uso de otras aplicaciones a través de comandos de voz; característica muy útil en materia de seguridad, ya que permite al piloto mantener el teléfono en el bolsillo y las manos en el volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *