Nuestra Empresa

Importadoras Asociadas se inicia en diciembre de 1969 en Medellín Colombia, atendiendo la línea Zastava, posteriormente Fiat. La organización Importadoras Asociadas, inicialmente reconocida como Importadora Fiat Ltda., es hoy la consolidación de varias sociedades: Importadora Celeste S.A., Importadora Nipón S.A., Importadora Japón S.A. y Kimautos S.A., localizadas en Colombia; y Diauto S.A. localizado en la Zona Libre de Colón en Panamá.

Con 45 años de experiencia en el mercado, somos especialistas en la comercialización, distribución, exportación y servicio posventa en el sector de las autopartes, baterías, lubricantes y llantas, atendiendo las principales marcas y garantizando altos estándares de calidad y servicio a través de nuestra red de atención y venta en Colombia y Panamá.

Con más de 700 empleados, nuestra red cuenta con más de 50 puntos de venta distribuidos en Colombia en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena y Villavicencio; y en Panamá desde la Zona Libre de Colón y Ciudad de Panamá atendiendo Sur y Centroamérica.

En nuestros puntos de venta nos especializamos en:

  • Ventas de repuestos al detal.
  • Ventas institucionales.
  • Ventas a compañías de seguros.
  • Bodegas de venta al por mayor de las marcas ACDelco, Motrio, Elf, Motorcraft, Lubritek, Hankook, MWM, Mando, Hi-Q, Seco, CTR, SKF, Mahle, Gates, Gabriel, Cofre, Loctite; además de otras importantes marcas OEM.