RENAULT LE DA NUEVO LOOK A SU…

RENAULT LE DA NUEVO LOOK A SU TAXI EXPRESS, AHORA MÁS DINÁMICO Y MODERNO

En su nuevo diseño exterior, se resalta el gran logo cromado, nueva identidad de la marca, sobre el color negro que integra la parrilla. Su parte trasera cuenta con nuevas luces que lo hacen ver mucho más impactante. Además conserva sus características de bajo consumo de combustible y amplias dimensiones.

Este modelo que mantiene su motor 1.2 litros de 16 válvulas está disponible en dos versiones: básica y full, que incluye aire acondicionado, dirección asistida y equipamiento adicional como elevavidrios delanteros, bloqueo y alarma. En cuanto a sus accesorios tiene sistema de sonido Alpine, radar de reversa con cámara y alerón

La amplitud de su habitáculo se evidencia desde las dimensiones: largo de 3.818 mm, ancho de 1.690 mm y distancia entre ejes de 2.472 mm. En cuanto al equipamiento de seguridad brinda a sus ocupantes cinturones delanteros y traseros laterales de tres puntos retráctiles y trasero central de dos puntos, apoyacabezas delanteros regulables en altura, protector de cárter, calculador de inyección codificado y perfiles de protección en las puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *