RENAULT PRESENTA EN COLOMBIA LA NUEVA SERIE LIMITADA STEPWAY Y DUSTER

Renault adaptó un look más robusto y deportivo a sus modelos Stepway y Duster, producto de la alianza con la marca de bicicletas Trek. Esta serie tiene un equipamiento interior y exterior ideal para las experiencias off-road.

Además de los retoques exteriores, esta edición especial incluye el sistema multimedia Media Nav, exclusivo de Renault, con pantalla táctil de 7” con navegación GPS, radio, conexión Bluetooth, entradas USB, IPod y auxiliar.

Estas versiones ofrecen un paquete de accesorios para los dos modelos. En el Stepway están disponibles portabicicletas, barras cruzadas para el techo del vehículo y protector de baúl, mientras que para la Duster, portabicicletas, salpicaderos, kit off road con bómper, boceles de puerta, exploradoras adicionales y protector de baúl.

Como parte de la alianza, Renault informó que «las personas que adquieran esta serie limitada recibirán una bicicleta Trek y la tarjeta My Renault serie especial, con beneficios adicionales como 20% de descuento en el mantenimiento y repuestos de su bicicleta y 10% en varias marcas de las tiendas Bike House».

Los clientes que compartan un video o fotografía realizando cualquier tipo de actividad en su bicicleta, y la registren en la página web www.renault.com.co/trek, podrán participar en el concurso #ViveLaAventura, para ganar uno de los 20 cursos profesionales de ciclomontañismo.

Estos modelos están disponibles en Stepway desde $39’990.000 y en Duster desde $45’490.000, en la red de concesionarios de la marca, con presencia en 40 ciudades del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *