RENAULT PRESENTARÁ LA CUARTA GENERACIÓN DEL MÉGANE EN EL PRÓXIMO SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

Luego de 20 años de existencia en que se han vendido 6,5 millones de unidades, Renault continúa renovando su gama principal y ha revelado totalmente Nuevo Mégane. Este vehículo destaca por su estilo dinámico y distintivo de los faros delanteros así como los nuevos stops. Por otro lado, Renault ofrecerá una versión GT, que estará disponible desde su lanzamiento, y cuyo diseño se inspira en los genes de Renault Sport.

Con sus proporciones equilibradas, el Nuevo Mégane adopta el ADN de la marca francesa que se identifica por la nueva identidad de diseño. Allí llaman la atención los faros en forma de C, que se extienden hasta el parachoques. En la parte trasera resaltan las luces LEDS tanto de día como de noche.

Respecto a sus medidas, es 25 mm más bajo que el modelo anterior, y tiene una amplitud mayor delantera y trasera de 47 y 39 mm respectivamente, sus proporciones son las de una silueta deportiva con una mayor distancia entre ejes de 28 mm y un voladizo trasero más corto.
Los elementos cromados resaltan en el nuevo vehículo, la línea frontal es ahora más agresiva y además la parrilla frontal es más llamativa. Se destacan las insignias laterales y manijas de las puertas. Los delgados pliegues en el capó, en combinación con la moldura cromada y tomas de aire laterales, refuerzan su carácter en su exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *