¿Cómo podemos ayudarte?
Empresa Empresa
Aseguradoras Aseguradoras
PQRS PQRS
Línea Ética Línea Ética
Contáctenos Contáctenos
Trabaja con nosotros Trabaja con nosotros
Pagos Pagos
Nipón
entrega-rapida

¡Adquiere tus productos con solo un clic!

Descubre nuestras opciones de pago en línea

Contado (efectivo), tarjetas dédito y crédito(servicio de datáfono inalámbrico), crédito con cheque posfechado, Bonos Sodexo Premium Pass,
Cupo Express de Covinoc, BigPass, Tarjeta éxito, CMR Falabella, regalo y auto, PSE con tarjeta Débito, vía Baloto.

Icon Paga tus facturasPaga tus facturas aquí

Nuestra Empresa

Empresa lider en Colombia en la comercialización de autopartes para vehículos multimarca como Kia, Hyundai, Nissan, Toyota, Mazada, Ford, Renault, Chevrolet, Isuzu.

Almacenes: 10 puntos de venta al detal

Cobertura: Bogotá, Medellin, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Villavicencio y ahora Cúcuta.

Misión

Misión

¡NUESTRA RAZON DE SER ES!

Garantizar la disponibilidad de autopartes a todos nuestros clientes en Colombia, entregando asesoría, servicio, buena relazión precio-calidad y garantía, a través de un equipohumano altamente calificado

Visión

Ser el principal distribuidor de autopartes para vehículos livianos y pesados en Colombia en el año 2030 con presencia en las principales ciudades del país y con el mayor nivel de satisfacción del servicio al cliente del sector

Política de Calidad

ImportadoraCeleste S.A., Importadora Nipón S.A., Importadora Japón S.A. y Kimautos S.A. en COLOMBIA, tienen como Política de calidad comercializar y distribuir autopartes, con el fin de satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes en cuanto a: Asesoría efectiva, servicio, disponibilidad, buena relación precio Calidad, entrea oportuna y garantía posventa. Para lograrlo contamos con equipo humano altamente calificado que nos permite fidelizar a nuestros clientes actuales y aumentar la base de clientes, garantizando la rentabilidad, el crecimiento y posicionamoento de nuestras empresas comprometiendonos con el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Misión
Misión

Valores Corporativos

Los valores que promovemos como base de nuestra estructura y los practicamos porque hacen parte de nuestras vidas e interactúan en los contextos de donde nos desenvolvemos son:

  • El Respeto
  • La Honestidad
  • La Responsabilidad
  • La Lealtad
  • La Calidad del servicio
  • El Cumplimiento
  • El Sentido de pertenencia

Principios Corporativos

  • Brindamos una atención oportuna y de excelencia a nuestros clientes.
  • Destacamos nuestro compromiso con la ética empresarial en todos nuestros negocios.
  • Fomentamos el trabajo en equipo con gente comprometida y feliz.
  • Apoyamos el sistema de calidad como eje conductor de los procesos de la organización.
  • Trabajamos por el desarrollo integral de las personas en una empresa
Misión

Línea Ética

Por medio de este canal de comunicación usted podrá reportar situaciones en la que esté inmersa la ética de la empresa, la cual se relaciona con nuestros valores corporativos, La información suministrada por el solicitante será confidencial y será tratada por personal especializado en el tema y bajo los protocolos y Políticas establecidas legalmente para el tratamiento de datos personales. La línea ética NO es una línea de atención de quejas y reclamos, ni para reportar situaciones del ambiente laboral, ni una línea de atención a clientes y proveedores.

Sí desea acceder a nuestra Línea ética para reportar un acto que atente contra nuestro compromiso ético, lo invitamos a dar click sobre el siguiente vinculo.

Conéctate con nosotros
en las redes sociales

y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.
Desde consejos de expertos hasta productos explusivos,
te mantendremos informado y entretenido.