A PARTIR DEL 15 MAÑANA DE DICIEMBRE INICIAN SANCIONES ECONÓMICAS POR FOTODETECCIONES DE SOAT Y REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA

Desde el 2 de diciembre, la Secretaría de Movilidad puso en marcha nuevos componentes tecnológicos y nuevas funcionalidades de las cámaras de fotodetección.

Con estas estrategias el Sistema Inteligente de Movilidad de Medellín (SIMM) continúa con el objetivo de mejorar la seguridad en las vías y seguir salvando vidas.

Desde mañana martes 15 de diciembre, inician las sanciones económicas por fotodetecciones de revisión técnico mecánica y SOAT para aquellos conductores que no tienen al día estos documentos.

Según el Código Nacional de Tránsito, la sanción por no tener la Revisión Técnico Mecánica vigente es de 15 SMLDV (322.170) y del SOAT es de 30 SMLDV (644.340) y además puede generar la inmovilización del vehículo.

La Secretaría de Movilidad de Medellín dio inicio a nuevos componentes y funcionalidades de las cámaras de fotodetección que hacen parte del Sistema Inteligente de Movilidad de Medellín (SIMM) para continuar velando por la seguridad de todos los ciudadanos en las vías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *