GM COLMOTORES PRESENTA LA EDICIÓN CONMEMORATIVA «CHEVROLET SAIL SELECCIÓN COLOMBIA», SOLO 200 UNIDADES EXCLUSIVAS A $38´749.000

Con motivo de Copa América 2015 que se disputará en Chile, GM Colomotores presentó una edición conmemorativa de su carro más vendido del momento, el Chevrolet Sail edición especial Selección Colombia.

Por primera vez, en los 91 años de historia de la Federación Colombiana de Fútbol, nuestra Selección Colombia cuenta con un carro oficial. Se trata del Chevrolet Sail sedán, un carro hecho a la medida para los amantes del motor y del fútbol.

«Producir el vehículo más apetecido por los colombianos es motivo de orgullo para GM Colmotores y es un reconocimiento a la calidad de la mano de obra que tenemos en el país. Es por esto que no hay mejor carro para representar la pasión de más de 47 millones de colombianos por nuestra Selección Colombia que el Chevrolet Sail, un carro cien por ciento colombiano que además es el más vendido del país». – Jorge Alejandro Mejía, presidente de GM Colmotores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *