Dicen que la familia es el motor que mueve al mundo, y un vehículo es quien mueve a tu familia. Es quien los acompaña a donde quiera que vayan, el que les brinda seguridad en el camino, el que les ayuda en sus momentos más importantes llevándolos a tiempo y el que les da la confianza de explorar las rutas más inesperadas. Se convirtió en un integrante clave de la familia y como parte de ella, lleva sobre él una de las responsabilidades más importantes que se tiene como familia: cuidar del otro; velar por el bienestar de todos y acompañar en cada proceso. Eso es lo que también espera tu vehículo, y nosotros como Importadoras Asociadas sabemos lo que necesita.
Somos la comercializadora y distribuidora de auto partes más grande del país con más de 50 años de experiencia en el sector, alianzas con las principales marcas de vehículos del mundo, altos estándares de calidad en nuestros productos y personas especializadas en la industria.

Hoy somos en Importadoras Asociadas la consolidación de grandes sociedades como Importadora Celeste, Importadora Nipón, Importadora Japón y Kimautos, con presencia en las principales ciudades del país y la primera tienda online especializada en autopartes. Contamos con nuestro propio sistema de mensajería, ventas al por mayor y al detal, con más de 200 talleres aliados y un talento humano increíble con ganas de seguir creciendo y construyendo país.
En Importadoras Asociadas somos una familia, de esas que se cuidan, se acompañan, se respetan y crecen juntos. Somos una familia que sabe del mercado automotor, de tendencias e innovación, de servir al otro y de darte el respaldo que necesitas para ofrecerle a ese integrante tan importante la confianza que merece. Por eso somos la mejor opción en repuestos para tu vehículo.

